viernes, 8 de mayo de 2015

Se entregaron títulos previos al Miss y Señorita Oruro 2015

Como un acto previo al certamen de belleza Miss y Señorita Oruro 2015, se entregó tres títulos, Mejor Cabellera que recayó en Jessica Chacón Morales, Mejor Sonrisa, Amaya Peñafiel y Mejor Silueta, Cecilia Taboada.

La elección se desarrolló en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde las ocho candidatas al cetro máximo ingresaron en tres pasarelas para que el jurado calificador, integrado por Pamela Vega de Fisiosveltik de la ciudad de La Paz; Alejandra Miranda, Miss Oruro 2014; Adriana Arias y Franco Lizarazu de Clínica Ondonto-Imagen; además de Mayra Patzi diseñadora de Modas, observara el desempeño de cada señorita y eligiera a las más aptas.

Ante la mirada atenta de un público que disfrutó de la pasarela de las ocho candidatas, la elección de las tres beneficiadas no tuvo ninguna protesta, lo que marcó una jornada tranquila, para que las candidatas puedan pensar simplemente en el certamen que se desarrollará esta noche en el Hotel Edén a partir de las 21:00 horas.

En la primera pasarela las candidatas ingresaron vestidas de negro, donde cada una de ellas mostró su cabellera, la que debía apreciarse saludable y con un brillo natural.

Para la segunda pasarela cada una de las candidatas ingreso con el mismo atuendo, pero con unos anteojos de sol, para no distraer la mirada del jurado en los ojos y se pueda apreciar la belleza de su sonrisa.

Concluyendo las pasarelas con el ingreso de las ocho bellezas orureñas en traje de baño, donde se apreció si la figura de cada una de las candidatas está tonificada y marcada, para luego en medio de una tensa calma esperar el resultado.

Al terminar la espera de casi 20 minutos, los títulos fueron otorgados a Jessica Chacón, Amaya Peñafiel y Cecilia Taboada, sin que esto signifique que los resultados vayan a influir en la decisión de esta noche, puesto que el jurado será totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario