miércoles, 24 de junio de 2015

Candidatas a Miss Bolivia 2015 Bellezas de la Ciudad Blanca

Bellas y carismáticas, son las cualidades que caracterizan a estas dos hermosas chuquisaqueñas que forman parte de las 24 candidatas que van rumbo al Miss Bolivia 2015. La Miss Morelia Herrera y la Señorita Iris Villalba serán Sucre durante el concurso de la 36 edición del certamen que se celebrará el próximo 25 de julio en el salón Sirionó de la Fexpocruz, donde la Miss Bolivia 2014, Romina Rocamonje, entregará la corona a su sucesora. El Día te invita a conocer más de estas dignas representantes.

Aspirante al título máximo del país. Morelia fue elegida entre 13 candidatas que aspiraban al título máximo del Miss Chuquisaca, sin duda fue la concursante que más se destacó, ya que logró tres títulos previos (Miss Talento, Miss Silueta y Miss Sonrisa) de los cinco títulos disputados en esta etapa previa. Esta hermosa rubia representa al municipio de Muyupampa y actualmente se prepara con tres horas de gimnasio, clases de oratoria, cultura general, pasarela y automaquillaje, con el objetivo de conseguir el título máximo.

Candente sesión de fotos. La representante de Monteagudo Iris Villalba, de 21 años de edad, ya está lista para competir por la máxima corona, es por ello que posó ante los flashes y lentes de Marco Velasco en una locación realizada en los ambientes del Zoológico municipal. Las candidatas lucieron trajes de baño de Asterisco y la producción y estilismo a cargo de Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario