jueves, 25 de junio de 2015

Jazmín Durán, que lleva en su hombro la representación del Miss Residente y Dayanna Grageda, con el de Señorita Residente

Ellas son un permanente ejemplo del encanto de la mujer boliviana en el extranjero. Jazmín Durán, que lleva en su hombro la representación del Miss Residente y Dayanna Grageda, con el de Señorita Residente, fueron las elegidas para sacar cara por los bolivianos que radican en los diferentes países del mundo. Ellas disputarán el máximo título en el Miss Bolivia, que se desarrollará el 25 de julio en el salón Siorionó de la Fexpocruz. Listas y a punto de llegar al territorio nacional, ellas se confiesan ansiosas para hacerse con la corona.

Con experiencia. Las dos representantes ya cuentan con títulos en su hoja de vida, Jazmín conquistó el certamen de Bolivia-España y Miss Latina Madrid. Mientras que la rubia que vive en Australia fue coronada como Miss Tierra Australia 2014; sin embargo fue destituida del puesto por no cumplir con sus deberes y fue reemplazada por Miss Fuego Australia, Nadine Roberts.

Lindas por fuera y tiernas por dentro La Señorita Residente, que ya prepara sus maletas, ha participado en obras de caridad desde que tenía 14 años. "Es una pasión hacer algo para ayudar a las personas menos afortunadas", declaró. También trabajó como voluntaria para Sydney Metropolitan Servicios de Vida Silvestre y ha sido voluntaria para proyectos de conservación de elefantes en Tailandia. Por otro lado, Jazmín, después de dos años, llegará de Dubái, donde ejerce el modelaje en una prestigiosa agencia italiana. Ella, quien a sus 18 se marchó a España para estar cerca de su madre, nació en el departamento de Potosí y estudió Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid.

Miss residente

Nombre: Jazmín Durán
Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1991
Baile: Morenada
Platillo favorito: Lasaña
Actor que admira: Brad Pitt
Obra preferida: Romeo y Julieta, una tragedia de William Shakespeare
Personaje que admira: Eduardo Avaroa

Señorita Residente

Nombre: Dayanna Grageda
Edad: 26
Hobby: Canto
Pasión: El cuidado de los animales
Estudios: Psicología
Estatura: 1,71 metros
Platillo favorito: Lasaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario