martes, 23 de junio de 2015

La Miss y Señorita Potosí se preparan en la Capital

Rumbo a la gala del Miss Bolivia, hoy y mañana, la Miss Potosí 2015, Lisbeth Ramos y la Señorita Potosí 2015 Melissa Nogales estarán en Sucre para prepararse para la dura competencia.

Sesiones fotográficas, horas en spa y clases de pasarela y protocolo serán algunas de las actividades que las reinas de belleza realizarán en la Capital a casi dos meses del evento nacional que reunirá a las más bellas de todo el país.

Mientras tanto, la Miss Chuquisaca, Morelia Herrera continúa con su preparación en Santa Cruz, según informaron fuentes cercanas al Rotary Club La Plata.

La sesión de fotos de las reinas de la Villa Imperial se realizará con uno de los auspiciadores del certamen “Koketos”, donde además se trabajará en la elaboración del book (libro con varias fotos que usan las modelos para promocionarse) de cada una de ellas. La llegada de las misses se coordina a través del Rotary organizador del certamen local en Sucre y en Potosí.

La tensión se suma a pocas semanas del evento nacional y varias candidatas se encuentran en Santa Cruz para prepararse adecuadamente en cuanto a pasarela y protocolo, además de recibir el asesoramiento de Promociones Gloria que por ejemplo mostrará novedades en una de las representantes chuquisaqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario