jueves, 11 de junio de 2015

LA MODELO BUSCA LA CORONA DEL MISS COCHABAMBA ALEJANDRA PANOZO, CON EL CARISMA EN ALTO

Alejandra Panozo Muguertegui es una de las 11 candidatas que anhela la corona del Miss Cochabamba, certamen que se llevará a cabo el 18 de junio en el hotel La Colonia.

Alejandra tiene 22 años y una vasta experiencia en el modelaje, pues ha representado Bolivia en el Elite Model Internacional (China 2012) y en el Top Model of the World (Alemania 2012).

Cabe destacar que esta noche se entregarán los títulos previos del certamen en la universidad Ucatec.

¿A qué te dedicas?

Actualmente me encuentro estudiando dos carreras, la primera es Marketing y Publicidad en en la Universidad Ucatec, por otra parte, estoy en el sexto semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Mayor de San Simón. Considero que la combinación de ambas carreras es un buen mix para mi futuro profesional.

¿Tienes alguna inclinación artística o deportiva?

Sí, me gusta mucho actuar, esto me permitió hacer algunos cortos, los cuales disfruté mucho.

¿Por qué decidiste participar en el Miss Cochabamba?

El modelaje es algo que me apasiona y llena mucho. La mujer a la que más admiro es mi mamá, ella fue Miss Cochabamba y quisiera seguir sus pasos.

Al ser tu mamá ex Miss Cochabamba, ¿tienes alguna presión de parte de tu familia?

No, al contrario ella es mi inspiración y quiero seguir sus pasos. Tengo una familia maravillosa gracias a Dios, que me está dando todo su apoyo sin presión alguna.

¿Qué atributos tuyos te ayudarán en el certamen?

Mi carisma, me considero una persona extrovertida y sociable. Por lo general, me llevo bien con las personas y me gusta interactuar con ellas. Por otro lado, considero que algo que me ayuda mucho, tanto en pasarela como en los concursos, es mi estatura, la cual intento explotar al máximo, especialmente con todas las técnicas que vamos aprendiendo.

¿Te consideras una de las favoritas? ¿Por qué?

Considero que todas las participantes tienen atributos y fortalezas para ganar la corona, pero también confío mucho en mi capacidad y en el trabajo de preparación que estoy realizando todo este tiempo. La verdad que no sé si seré considerada una de las favoritas, pero sí daré lo mejor de mí en este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario