lunes, 15 de junio de 2015

MARINÉS CABALLERO, ANHELA LA CORONA DEL MISS COCHABAMBA

Marinés Caballero es una de las 11 candidatas que quiere ser coronada Miss Cochabamba el próximo 18 de junio.

Tiene 24 años y es médica de profesión.

Cabe destacar que Marinés ha ganado dos títulos previos en la antesala del certamen. Obtuvo las bandas de Mejor Sonrisa y Miss Fotogénica.

¿Por qué decidiste estudiar Medicina?

Siempre he tenido vocación de servicio al prójimo, en principio quería ser policía, pero mi padre vio por conveniente que no y decidí estudiar Medicina. A partir de esa profesión puedo hacer lo que amo, servir a la comunidad y al prójimo.

¿Tienes alguna inclinación deportiva o artística?

Me encanta hacer deporte, y desde mis tres años bailo en el fastuoso Carnaval de Oruro. Actualmente bailo en la Morenada Central de Oruro.

¿Por qué crees que deberías ser la nueva Miss Cochabamba?

Estoy participando en este evento porque además de representar la belleza de la mujer del valle, también se abren posibilidades de trabajar en beneficio de ellas, y poder luchar como mujeres (antes se levantaron contra la corona), ahora nos toca luchar contra grandes monstruos como el cáncer de mama y cáncer de cuello uterino.

¿Tienes alguna candidata favorita? ¿Quién? ¿Por qué?

No tengo candidata favorita, pues creo que todas las candidatas tenemos aptitudes y ganas de conseguir la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario