viernes, 26 de junio de 2015

Roselyn Sánchez protesta por comentarios de Donald Trump

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció ayer en Miami (EEUU) que se retira como animadora del reinado Miss USA 2015 al considerar un "insulto" los comentarios que hizo Donald Trump sobre los mexicanos en la presentación de su candidatura presidencial en Estados Unidos.

"Estaba muy ilusionada y orgullosa de ser invitada a participar en Miss USA, pero, como latina, es inconcebible", explicó Sánchez en un comunicado.

La decisión trasciende horas después del anuncio de Univisión de romper su asociación con la organización de Trump para las transmisiones de los concursos de belleza por el mismo motivo, además de la renuncia del cantante colombiano J Balvin a presentarse este 12 de julio en el certamen Miss USA 2015 por sentir "malestar" por los comentarios.

"Aunque no soy mexicana, soy puertorriqueña y orgullosamente latina, y los comentarios fueron un insulto a nuestra cultura.
Univisión rompe con Trump Organization

Miss usa La cadena de televisión Univisión precisó que no trasmitirá el concurso Miss USA 2015 el próximo 12 de julio ni trabajará "en ningún otro proyecto de la Trump Organization". Señaló que rompía relaciones con el negocio de reinados de Trump a raíz de los comentarios del precandidato republicano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario