martes, 28 de julio de 2015

“Bolivia va al Miss Universo, lo de Trump es política”



Invitada por el programa Showbiz, de CNN, la recién elegida miss Bolivia 2015, Paula Schneider, estableció un contacto vía skype con un presentador de la conocida cadena que le consultó sobre las declaraciones de Donald Trump y sus intenciones de participar en el Miss Universo. Schneider lamentó el pronunciamiento del magnate y candidato estadounidense, para luego explicar que Bolivia se mantiene en pie y precisó que ella recién viajará el próximo año. “Molesta un poco lo que comentó, pero es una cuestión de política”, precisó, durante la entrevista que duró un poco menos de tres minutos.

Showbiz es un espacio de la cadena copresentado por Juan Carlos Arciniegas desde Los Ángeles y Mariela Encarnación desde Miami, juntos informan sobre el mundo de las celebridades.

Cara a Cara
En conversación con la reina de belleza, dijo a EL DEBER que todavía no sale del asombro de tener la corona. Accedió a responder algunas interrogantes.

Mantuviste un perfil bajo durante el Miss Santa Cruz y el Miss Bolivia, y en la noche final diste sorpresas. ¿Es una estrategia?
No, siempre fui así sencilla. Incluso no soy mucho de subir fotos a mis redes sociales pero cuando es pasarela, noche final, eso es conmigo.

Tu tía te impulsó para que entrés a una agencia y así entraste a los concursos ¿Qué dice ella de que hayas llegado tan lejos?
El domingo celebramos con mi tía Enma Aguilera. Me pongo a pensar que si no fuera por ella no estaría viviendo esto. Le agradezco su apoyo y a toda mi familia.

Muchos asocian el tema de la belleza con la falta de inteligencia.
Una cosa es estar encima de la pasarela, los nervios te matan, y estar abajo y poder criticar. Cada uno tiene la libertad de opinar, pero también deberían ponerse en el lugar de las misses y ver todo el esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario