jueves, 30 de julio de 2015

Giovana Salazar dice su verdad sobre las repercusiones de su respuesta

"Como lo dije muchas veces y lo expresé en mis redes sociales yo no siento que haya dicho una respuesta errónea, ni fuera de razón. Simplemente fue una respuesta concreta. Tal vez algunas personas necesitan que se desglose", fue parte de lo primero que respondió la miss La Paz, Giovana Salazar cuando fue consultada por ATB radio en relación a la salida que tuvo en la gala final del miss Bolivia 2015.

Por otra parte, comentó que le molestó que muchas personas le hicieron críticas destructivas e interpretaron mal su respuesta.

"La gente está tan encerrada en la tecnología que si Sócrates hubiera dicho en estos tiempos: 'Solo sé que nada sé' le hubieran hecho memes", disparó Giovana, quien agregó que las reacciones de la gente no le van a afectar, ni modificar a su persona.

Al respecto de si quería o no la corona, enfatizó que su finalidad no era eso, sino más bien hacerse conocer y llegar a otros medios.

En cuanto a la preparación sobre intelectualidad, la miss respondió que sí fue parte de varios talleres sobre cultura, visitas a museos, clases de pasarela.

¿Pánico escénico? Giovana comentó que siendo presentadora de TV tuvo nervios y pánico en el miss La Paz y, desde luego, en el miss Bolivia.

RUMORES SOBRE QUE LA CORONA ESTABA COMPRADA
"Todos decían que iba a ganar la miss Santa Cruz, no sé de dónde vinieron esos rumores", comentó la miss La Paz, que agregó que cuando se conoció a la ganadora muchas chicas que participaron confesaron que se sintieron bajoneadas y que gastaron su tiempo porque dejaron de lado sus obligaciones para dedicarse al concurso.

LO QUE LE DEJÓ ESTA EXPERIENCIA
No se arrepiente de su participación en el miss Bolivia porque gracias al certamen aprendió cosas positivas y que el grupo de la chicas fue muy lindo, sin envidias, no como otros años en los que se cortaban vestidos.

Y LA TV...
Si tuviera la oportunidad lo volvería hacer, pero por ahora su objetivo es ejercer su carrera de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario