sábado, 25 de julio de 2015

Miss Bolivia 2015 Candidatas paceñas generan expectativa rumbo al certamen


Las candidatas paceñas logran importante apoyo en las redes sociales, lo que las sitúa en una importante ubicación, con miras al certamen Miss Bolivia 2015 a realizarse el sábado 25 de julio en la ciudad de Santa Cruz.

Giovana de Jesús Salazar Quintana, Miss La Paz; Daniela Viviana Moscoso Navarro, Señorita La Paz; y Harriette Jenifer Avaroma Rozic, Miss Illimani, son las representantes paceñas que después de 30 años están alcanzando importante apoyo como candidatas al certamen Miss Bolivia 2015.

De acuerdo con la información proporcionada por K&k Management and Promotion, en las previas al concurso de belleza más importante del país, Miss La Paz fue finalista a la mejor sonrisa; también Miss La Paz y Miss llimani se ubicaron como finalistas a la mejor silueta; y finalmente Miss Illimani logró una distinción a la mejor cabellera.

En los últimos días las páginas de críticos de certámenes belleza y en reinados opinaron que las tres paceñas son las mejores representantes que ha enviado La Paz en los últimos 30 años, por lo que existe expectativa, no sólo en La Paz sino a nivel nacional.

También en las redes sociales existe importantes comentarios de apoyo a las candidatas paceñas, lo más importante es que los mensajes no sólo llegan de La Paz, sino de otras ciudades de Bolivia, así como de otros países de Latinoamérica y Europa.

La Paz en la historia de Miss Bolivia, los únicos dos títulos máximos obtenidos por representantes paceñas se dieron en 1984 y 1985 con Lourdes Aponte y Gabriela Orozco, respectivamente.

En 2001, Priscila Quiroga (Señorita La Paz) logró el título de Miss Bolivia Internacional, el más alto conseguido por una paceña en décadas. Posterior a este logro, no se conocía alguna aspirante destacada representado a esta parte del país.

Otra recordada participación fue la de Carolina Urquiola, Miss La Paz 2008, una de las grandes favoritas para llevarse la corona o conseguir una buena posición en el certamen realizado ese año. Al contrario de lo esperado, consiguió el séptimo lugar y accedió al concurso internacional de Miss Earth.

El 2011, Valeria Avendaño, obtuvo el cuarto lugar como Miss Bolivia Tierra, dando cuenta de más interés en aspirantes nacidas en tierra paceña, además de una participación sobresaliente tanto en belleza como en cultura.

Con el título de Miss Bolivia Mundo 2012, la paceña Mariana García se coronó como una de las mujeres más bellas del país. García, de 23 años, partió como una de las favoritas para el certamen, que desde el 2001 muestra mayor relevancia de participantes de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario