Un homenaje a Santa Cruz de antaño fue lo que aconteció en la tradicional serenata a Santa Cruz. El ballet Cupesi comenzó el show al rirmo del carnaval bajo la mirada del público que se apostó desde temprano a orrillas del parque El Arenal.
Los artistas locales como Jorge Calderón, Sonia Barrientos y Alenir Echeverria le pusieron el toque musical con sus mejores temas.
La parte más emotiva de la velada fueron las distinciones que recibió el organizador del espectáculo de parte de exreinas y la cámara de diputados. Pippo Galarza respondió muy emocionado porque fue una sorpresa dentro del show. "Amor con amor se paga", dijo y agradeció a su familia y a las autoridades que le permiten realizar cada año el evento.
Las 16 princesas de la corte de honor de la reina hicieron su aparición luciendo coloridos vestidos de damas antiguas, acompañadas de los cadetes.
El evento concluyó con la aparición de Adrianita Negrete que lució radiante con un vestido blanco con detalles dorados diseñado por Ángela Rasuk.
El concejal Franz Javier Sucre fue el encargado de coronarla oficialmente como reina de Santa Cruz. Mientras que los juegos artificiales cerraron la cita anunciando el día festivo para todos los cruceños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario