martes, 13 de octubre de 2015

25 bellas candidatas en la Llajta

El evento previo a la elección final de la Reina Hispanoamericana 2015 se realiza este viernes en Cochabamba.

Después de 22 años la Llajta vuelve a ser la anfitriona de la antesala del único certamen de belleza internacional que se realiza en nuestro país, concurso creado por la empresa Promociones Gloria en el año 1991 y que ahora celebra la vigésima quinta versión del concurso.

Las 25 representantes arribarán al aeropuerto Jorge Wilstermann este miércoles por la noche y se hospedarán en el flamante Hotel Camino Plaza.

El jueves realizarán sesiones fotográficas en sitios turísticos del departamento.

El viernes, las candidatas participarán de la cena de gala benéfica ocasión en la que se elegirá el mejor Traje Típico, Miss Amaszonas y Miss Elegancia, en un acontecimiento con el marco musical a cargo de grupo Ch’ila Jatun.

El sábado, a partir de las 19:00 horas, la bellas representantes participarán de un paseo de carrozas en la avenida Ballivian (El Prado) acontecimiento que contará además con la presencia de fraternidades folclóricas como los Tinkus San Simón, caporales, morenadas y otros.

Al concluir su estadía, el domingo la representante de Bolivia Paula Caroline Schneider Aguilera ofrecerá a las visitantes un almuerzo en el Hotel Camino Plaza con platos típicos de las distintas regiones del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario