sábado, 24 de octubre de 2015

El ‎Reina Hispanoamericana‬ tuvo un inicio muy colorido

Desde las 20:00, el salón Guarayo de la Fexpocruz estuvo con las puertas abiertas para que el público ingrese y a las 21:00 vea el certamen de Reina Hispanoamericana 2015, que arrancó con el cuadro de trajes típicos.

Las 24 beldades pasearon sus vestimentas representativas de sus países y la miss Haití, Carene Vertus hizo bailó unos segundos. Luego hubo el desfile de traje de baño, en el que las chicas lucieron mallas de la marca Asterisco.

La corona para la ganadora

Fue creada exclusivamente por la Joyería Tauro a cargo de Lorena Guzmán. La pieza está diseñada en plata 925, tiene un peso de 800 gramos, cuenta con 80 piedras topacio rojo y 350 cristales traslúcidos y está valorada en 12.000 dólares americanos.

El evento apoya una buena causa

Las personas que quiera colaborar al voluntariado de Cáncer de mama pueden entregar su donación a las damas del voluntariado, que estarán en la entrada del salón.


La miss que se despide de la corona

Romina Rocamonje es la que beldad que se despide de este reinado. La beniana fue la cuarta boliviana que alzó esta corona. Antes que ella estuvo Jenny Vaca Paz (1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario