sábado, 19 de diciembre de 2015

Cosas que no sabías del Miss Mundo 2015

Controversia
El Miss Mundo 2015 tuvo varias cosas que no dejarán que pase al olvido en un buen tiempo. La polémica estuvo inmersa desde el inicio cuando no se le extendió el visado a la miss Canadá por ser activista de Derechos Humanos y con la salida por mal comportamiento de la miss Grecia.

Novedades
Dentro del certamen se pudo apreciar que Sudán del Sur e Irlanda del Norte ingresaron a la competencia y que países como Kazajistan, Botsuana, Bulgaria, Chile, Guinea-Bisáu, Macedonia, Samoa, San Cristóbal y Nieves y Zambia, regresaron a la competencia desde la última vez que participaron en 2013.

Se eligió a una finalista por voto del público en la página del certamen. La ganadora fue Trần Ngọc Lan, candidata de Vietnam, pero no avanzó hasta el top 5.

Para avisar los resultados a las candidatas se habilitaron dos pantallas, la de la derecha que publicaba las misses que no llegaron a la final y a la izquierda las que escalaron al top 10 de la elección.

Destacadas
Si bien Lisa Punch, miss Guyana no ganó el certamen, se llevó el aplauso de público y el título previo a la más talentosa por la interpretación de una canción escrita por ella y dedicada a su primo fallecido, quien la impulsó en el mundo de la música.

La única latina destacada en talento fue la paraguaya Giovanna Cordeiro y las latinas que llegaron más lejos fueron la miss Brasil, Catharina Choi y la ecuatoriana Camila Marañón, las que llegaron al top 20 de la selección.

Curiosidades
​A Julia Morley, presidenta del certamen se le arruinó el micrófono justo al momento de presentar a las ganadoras, pero fue rápidamente solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario