lunes, 14 de diciembre de 2015

Paulina Vega La más bella... hasta el 20

DE BARRANQUILLA PARA EL UNIVERSO

Cuando Paulina Vega ganó el concurso Miss Universo 2014, Colombia adelantó su Carnaval: la gente salió a las calles bailando al son de la cumbia, el presidente Juan Manuel Santos publicó un orgulloso tweet, y hasta Shakira y Sofía Vergara mandaron felicitaciones a la joven reina de belleza.

No era para menos, habían esperado más de medio siglo para ver a otra compatriota recibir el preciado título (desde Luz Marina Zuluaga, en 1958). Casi un año después de ese inolvidable día, Paulina alista un nuevo traje de gala, pero esta vez, para despedirse de su corona y su banda.

En una entrevista concedida a Publimetro, Vega afirmó sentirse satisfecha y feliz con todo el proceso del reinado, mismo que la ayudó a esclarecer lo que quiere en el futuro: “modelaje, quizás presentación, actuación y, obviamente, voy a seguir con mi carrera de administración de empresas”, expresó con firmeza la beldad barranquillera.

EN LA CIUDAD DE LA DIVERSIÓN

El complejo Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas será el escenario de la edición número 64 del concurso, que este año viene de atravesar duras críticas debido a los comentarios en contra de los latinos vertidos por el expropietario de la marca Miss Universe, el candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque algunos países anunciaron su inasistencia al concurso, en protesta a Trump, 81 reinas de belleza ya confirmaron su presencia en el certamen que, entre sus novedades, ya adelantó pruebas de talento, para las que quieran demostrar sus habilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario