viernes, 18 de diciembre de 2015

Pocas horas para conocer a la más bella del universo

Faltan pocas horas para conocer a la mujer más bella del mundo. Las candidatas de 80 países que están en Las Vegas, Estados Unidos, ultiman los detalles para la gran gala del Miss Universo 2015.

La sexagésima cuarta edición del certamen se rea-lizará este 20 de diciembre en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Nevada. El evento iniciará a las 19:00 horas, cuando en Bolivia serán las 23:00 horas.

La transmisión será a través del canal FOX, su difusión en canales locales, que habitualmente se realizaba en la red UNITEL de Bolivia no será posible, según informó Gloria de Limpias, directora de la agencia Promociones Gloria.

Mientras tanto, la representante boliviana Romina Rocamonje muestra toda su energía y positivismo a través de su cuenta pública en Facebook. “Despierto muy feliz y con una gran sonrisa por contar con todo el apoyo de mi gente”, dijo Rocamonje.

Ochenta mujeres codician la corona

Ochenta bellísimas mujeres quieren ser dueñas de la máxima corona de la belleza del mundo.

Las aspirantes al Miss Universo desfilaron una a una con sus trajes nacionales o de fantasía. Este evento, que fue justo después de la preliminar, no se transmitió por Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario