lunes, 21 de diciembre de 2015

Por tres minutos, la colombiana Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo

Este es el momento en el que Paulina Vega, Miss Universo 2014, le quita la corona a Ariadna Gutiérrez y hace oficial el triunfo a Pia Wurtzbach, señorita Filipinas.

Por tan solo unos minutos la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez pudo celebrar su título como reina de la belleza universal. Ella fue coronada por Paulina Vega. No obstante, la emoción terminó cuando el presentador del certamen, Steve Harvey, aclaró en repetidas ocasiones que se había equivocado.

"Permítanme tomar control de esto. Esto es lo que está en la tarjeta. Asumo la responsabilidad de esto. Fue un terrible error. La primera finalista es Colombia. Fue mi error. Me siento tan mal, no culpen a las chicas", dijo Harvey mientras mostraban ante la cámara el contenido de la tarjeta que, en efecto decía que la Señorita Colombia era primera finalista.

Momentos más tarde, el certamen, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada (EEUU), terminó abruptamente. La transmisión fue cortada y luego a través de las redes sociales, Steve Harvey de nuevo se disculpó por el error.

Por su parte, Pia Wurtzbach, la candidata por Filipinas y recién coronada Miss Mundo, se mostró conmocionada y alegre. En medio de su confusión, parecía preguntarle a la candidata de EEUU si realmente se referían a ella cómo la ganadora. Caminó lentamente hacia el final del podio donde se encontraba la Señorita Colombia, pasaron algunos segundos, y en medio de la sorpresa recibió la corona de parte de Paulina Vega Dieppa.

¿Por qué tardó tanto Harvey en corroborar el error? es una de las preguntas que quedan luego de ver las imágenes. Pues Ariadna fue Miss Universo por varios minutos sin que nadie de la organización dijera lo contrario. Tenía una bandera de Colombia y un ramo de rosas. Es verdad, por algunos minutos y por segunda vez consecutiva, Colombia tuvo una Miss Universo.



'Todo pasa por una razón'

En el mensaje publicado a través de la cuenta en Twitter de Miss Universo, la Señorita Colombia, indicó que "todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que viene con este sueño. Estoy muy feliz. Muchas gracias por todo".

Así mismo, la organización rindió en su cuenta en Twitter sus más "sinceras disculpas" a la familia de Miss Filipinas y Miss Colombia. Así mismo, a las familias de cada una por el "error" humano acontecido en la noche de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario