martes, 22 de diciembre de 2015

Presentador pidió tres veces disculpas

Luego del tremendo error al nombrar a la ganadora equivocada en el Miss Universo, el presentador del certamen, Steve Harvey, twiteó tres veces durante la noche pidiendo disculpas y se volvió a equivocar.

“Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Colombia. Fue un terrible error y estoy arrepentido”, dijo a través de su cuenta @IAmSteveHarvey, aumentando la desilusión de los colombianos. Harvey asumió la responsabilidad y ofreció disculpas pero no acertó al escribir Colombia, ni Filipinas en inglés (Philippines). Minutos después este tweet fue eliminado de su historial.

El humorista utilizó sus redes sociales para reiterar sus disculpas: “Hola a todos. Cometí un terrible error esta noche al anunciar mal a la ganadora y finalista para el concurso de Miss Universo. Sé lo mucho que se enorgullecen muchos países, los fans y lo más importante, los concursantes, prepararse para esta noche. Espero que puedan perdonarme”, citaba el enredado mensaje.

¿QUIÉN ES? El verdadero nombre del presentador de 58 años es Broderick Estevan, más conocido como "Steve Harvey", un comediante, conductor de televisión y locutor de radio estadounidense.

Comenzó su carrera con un ‘stand up comedy’ en los años 80. Desde entonces, ha sido conductor de su propio programa de televisión The Steve Harvey Show, protagonizó en la cadena HBO la serie One Man, y colaboró en It´s Showtime at the Apollo, entre otros programas de éxito internacional.

Ciertamente, lo que parecía ser el peor chiste en la carrera del humorista pasó a ser la pesadilla de su peor noche en el mundo del espectáculo.

No faltaron quienes se atrevieron a comentar que el error fue intencional y tuvo el propósito de aumentar su fama en el ámbito mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario