lunes, 14 de diciembre de 2015

Promociones Gloria Bolivia podría quedar sin Miss Universo 2016

Un nuevo escándalo está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, y esta vez es con una reina de belleza. Se trata de nada menos que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, quien pasado el certamen del Reina Hispanoamericana en el mes de octubre perdió contacto con Promociones Gloria, quienes optaron por emitir un comunicado el día de ayer donde aseguran que podría perder las dos coronas y concluir los contratos vigentes.

¿Sin corona?. Desde la Casa de la Belleza, la gerente general, Tatiana Limpias, se refirió al comunicado y expresó que es una decisión que se venía evaluando hace algunas semanas atrás, al agotar todas las alternativas de poder lograr comunicarse con la Miss. “Estamos comunicando a la población que después del Reina Hispanoamericana en el mes de octubre no hemos logrado comunicarnos con ella, nos bloqueó los teléfonos, le hemos mandado cartas, correos electrónicos y nada, al parecer ella está muy molesta porque no ganó en el último concurso”, afirmó Limpias al momento de señalar que si no reciben ninguna respuesta de la candidata se la destituirá y la próxima Miss Bolivia 2016 que se elija será la que viaje a representar a Bolivia en el Miss Universo.

Ya se notaban cambios. De acuerdo con el analista, asesor de imagen y preparador de misses, Max Torres, Paula en la primera etapa de preparación para el Miss Santa Cruz, mostró cierto interés por aprender, eso no pasó ya en la segunda etapa rumbo al Reina Hispanoamericana, ya que siempre estuvo ocupada y no se completó con el periodo de capacitación. “No sé cuáles son las causas, pero ella andaba con mucha tensión y actividades y por eso quizás su papel dentro del Reina Hispanoamericana no fue sobresaliente. Pero considero que esta candidata debe tener algunos problemas en su entorno familiar, que fue lo que más o menos pude detectar y lamentablemente andamos incomunicados”, argumentó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario