lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Quién es el presentador que confundió el fallo de Miss Universo?

Steve Harvey, el presentador del concurso de Miss Universo es un popular comediante y conductor de un talk show en Estados Unidos. Tiene 58 años y conduce un espacio televisivo llamado ‘El show de Steve Harvey’, y un concurso llamado ‘Family Feud’, en el que dos familias compiten por acertar respuestas que concuerden con encuestas previamente realizadas.

Se define a sí mismo en Twitter como "Orgulloso esposo, padre, comediante, conductor de un programa diario, filántropo y autor. Dios me ha bendecido con más de lo que yo hubiera podido pedir".

En efecto, es autor del libro titulado ‘Act Like a Lady, Think Like a Man’ (‘Actúa como una dama, piensa como un hombre’), y de otro titulado ‘Cómo conseguir y mantener a un hombre’. Este título se publicó luego de que Harvey lanzó un nuevo sitio llamado ‘Delightful’, dedicado a "ayudar a las mujeres a tener más éxito en las citas".

En Twitter también publicó unas inmediatas disculpas, llenas de errores: "I want to apologize emphatically to Miss Philippians and Miss Columbia. This was a terribly honest human mistake and I am so regretful" (Quiero disculparme enfáticamente con la Señorita Filipinas -erróneamente escrito Philippians, en vez de Philippines- y la Señorita Columbia -en vez de Colombia-. Fue un error humano terriblemente honesto y estoy muy arrepentido".

Steve Harvey: "Fue un error sin mala fe"

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y "sin mala fe".

La gala de Miss Universo 2015, que se celebró hoy en Las Vegas (Estados Unidos), se cerró con polémica cuando Steve Harvey anunció que la ganadora era la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez y, a los pocos minutos, volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado y que la vencedora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

Tras este error, Harvey compareció en rueda de prensa y explicó que en la tarjeta leyó el nombre de la subcampeona en lugar de la ganadora. "Me siento horrible", dijo el presentador, quien añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y "tratar de arreglarlo".

Harvey destacó que tras la equivocación podía haberse ido a casa y olvidarlo, pero prefirió salir a dar la cara y enfatizó que, finalmente, "la persona correcta obtuvo su corona". Preguntado por los medios de comunicación acerca de cómo se podía sentir Ariadna Gutiérrez tras lo sucedido, Harvey dijo que "sólo podía imaginarlo" y afirmó de nuevo que se sentía "horrible" por la joven colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario