miércoles, 24 de febrero de 2016

Convocan a participar en Miss Oruro 2016

La empresa Black and White, autorizada oficialmente por Promociones Gloria para organizar el concurso Miss y Señorita Oruro 2016, convoca a las señoritas que cumplan con los requisitos para ser parte de esta elección, que permitirá a las ganadoras representar al departamento en el Miss Bolivia 2016.

La directora de dicha empresa, Emiline Oriele Vergara, dio a conocer los requisitos que deben cumplir las señoritas que quieran ser parte de esta elección.

Los requisitos para participar en "Miss y Señorita Oruro 2016" son:

1.- Ser boliviana de nacionalidad y de sexo femenino (de nacimiento). 2.-Tener cumplidos 17 años de edad hasta los 26 años, acreditados con Carnet de Identidad y/o Certificado de Nacimiento. 3.- Ser soltera y no haber tenido hijos. 4.- Poseer conducta moral intachable. 5.- Ser delgada y poseer una figura armoniosa. 6.- Poseer lindo rostro, carisma y agradable personalidad. 7.- Poseer aceptable nivel cultural e intelectual y 8.- Tener una estatura mínima de 1,65 metros.

La elección o designación de Miss y Señorita Oruro se realizará en el mes de abril.

Las candidatas que sean elegidas para representar al departamento de Oruro, deberán regirse al reglamento de Miss Bolivia.

Podrán inscribirse las interesadas hasta finales de marzo, deberán presentar sus datos personales y adjuntar fotografías con el asunto "Postulación Miss y Señorita Oruro 2016" en la calle 6 de Octubre esquina Herrera, boutique Black and White o llamar al 67214000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario