sábado, 26 de marzo de 2016

ESTA NOCHE SE ELEGIRÁ A MISS TRAJE TÍPICO Y MISS HEROÍNA JUANA AZURDUY DE PADILLA Candidatas a certamen cautivan en Presto

La población del municipio de Presto quedó cautivada con la visita y la belleza de las nueve candidatas al certamen de Miss y Señorita Chuquisaca 2016; es la primera vez que en el lugar se realiza un evento de esta naturaleza.

Las bellezas chuquisaqueñas llegaron al pueblo a las 11:00, hora desde la que participaron de una agitada agenda. Fueron nombradas huéspedes ilustres por el Concejo Municipal y la Alcaldía de Presto, acto seguido participaron de un almuerzo de camaradería con las autoridades y otros invitados especiales, según informó el ex alcalde de Presto Félix Ortuño.

Por la tarde realizaron un recorrido turístico cultural, para luego participar, junto a la población, de la celebración de Viernes Santo y de la procesión.
Mientras tanto, los organizadores alistan las graderías en la plaza central de Presto, que servirá de escenario para la gala donde se entregarán los galardones de Miss Traje Típico y Miss Heroína Juana Azurduy de Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario