viernes, 8 de abril de 2016

Buscan que autoridades se involucren con el "Miss Oruro"

Los organizadores del Miss Oruro esta gestión buscan que las autoridades departamentales y municipales se involucren con el evento, puesto que la candidata que gane representará a todo el departamento y merece el apoyo de todos.

Este año la empresa Black and White tiene la franquicia para realizar este evento, la cual fue otorgada por Promociones Gloria, empresa legalmente establecida en el país autorizada para organizar certámenes de belleza.

Ayer los organizadores de este evento invitaron a los periodistas de diferentes medios de comunicación a un desayuno trabajo para que puedan aportar con estrategias comunicacionales y propuestas que mejoren la organización de este evento como es Miss Oruro.

La directora de dicha empresa, Emilene Oriele Vergara, manifestó que esta actividad tuvo un resultado satisfactorio, puesto que los periodistas que participaron fueron opinando sobre diferentes aspectos que servirán a la organización para realizar un evento único con diferentes características.

Mencionó que lo principal es elegir como Miss Oruro a una señorita que tenga una belleza física, pero también sea preparada, que pueda poner en alto al departamento de Oruro.

Señaló que para lograr que esta actividad sea única y se tenga a la mejor representante, todos deben apoyar este certamen de belleza, empezado desde las primeras autoridades a nivel departamental y municipal.

Agradeció al equipo de profesionales que le apoya, entre ellos Daniel Rodrigo, quien indicó que se debe dar mayor realce a esta actividad que tiene como objetivo elegir a la más bella y prepararla para que represente a Oruro. Aseveró que como están abiertos a recibir críticas pero que sean constructivas que ayuden a mejorar el evento.

Asimismo Vergara aseveró que para promocionar el turismo en Oruro se prevé realizar algunas sesiones de fotos en lugares atractivos que tiene el departamento, además por primera vez se realizará el certamen de belleza para elegir otros títulos como Miss Elegancia, Fotogénica, Mejor Rostro entre otros en la localidad de Huanuni.

CANDIDATAS

Respecto a las candidatas que se postularon para ser parte de este certamen son 12, no obstante una de ellas sufrió un accidente y posiblemente no participe.

La siguiente semana se prevé realizar la presentación oficial de las candidatas que disputarán por el título de Miss Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario