lunes, 18 de abril de 2016

CAMILA ANDRADE HOSS Una noche de mucha emoción



Camila Andrade fue coronada como Miss Chuquisaca el pasado domingo. Ahora su agenda se complica para participar en el máximo evento de belleza de Bolivia. Hoy nos cuenta lo vivido durante el certamen de Miss Chuquisaca 2016.

¿Cuál fue tu mejor experiencia en Miss Chuquisaca?
Una de las mejores experiencias fue el contacto directo con la gente que conocía en los viajes realizados, las sesiones y visitas, conocer la diversidad y riqueza cultural de Chuquisaca.

¿Qué fue lo primero que pensaste al ganar la corona?
Estaba muy emocionada, y lo primero que se me venía a la cabeza era “lo logré” consecutivamente, me repetía “debo ir por más”, fue una noche de mucha emoción que me durará por mucho tiempo.

¿Cuál será tu primera acción como Miss Chuquisaca?
Lo primero que hice fue agradecer a Dios y a la gente que me colaboró, pero mi primera acción como tal fue visitar el orfanato Tata San Juan de Dios; en homenaje al Día del Niño, visité a los niños llevando medicamentos, dulces, galletas y sobre todo mucho amor.

¿Cómo fue tu relación con las demás candidatas?
Todas nos llevamos bien, con mucha cordialidad, siempre existirán momentos de tensión, pero fueron los menos importantes, lo más remarcable fue la colaboración mutua entre nosotras.

¿Qué fue lo más estresante durante todo el certamen?
La relación entre el tiempo que dispones y los compromisos con la organización para realizar y cumplir con el cronograma, eso te genera mucho estrés, uno nunca puede ser puntual como quisiera.

¿Qué opinas sobre los comentarios de descontento sobre tu victoria?
Me parecen de lo más naturales, seguramente para unos puedo ser agradable y bella, pero para otros no, esto es la vida real, no todos pensamos igual; sería aburrido, siempre tiene que brillar el respeto entre unos y otros.

¿Tienes algo que decir a todas las personas que te apoyaron?
Gracias totales; como decía Gustavo Cerati, no los defraudaré, es lo que puedo decir, tengo esa responsabilidad con toda la encantadora gente que me apoyó.

¿Esta elección te cambió o enseñó algo?
Desde sus inicios me enseñó que el éxito cuesta, y cuesta mucho esfuerzo; no sólo físico, también mental, hay que tener mucha dedicación y entregar todas esas ganas para cumplir ese compromiso que uno hace y también mucha hambre (se ríe).

316 veces leída
GenteFlash
Imprimir nota
Camila Andrade Hoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario