martes, 26 de abril de 2016

Las candidatas del Miss y Señorita Cochabamba 2016 participan hoy de la primera premiación en el hotel Camino Plaza

La antesala de la elección de Miss y Señorita Cochabamba 2016 se realizará hoy en el hotel Camino Plaza, de la calle Wallparimachi y Libertador Bolívar, zona Cala Cala.

La organizadora y representante de “La Casa de la Belleza”, Nancy Aguilar, informó que en esta gala de la belleza, que comenzará a las 20:00 horas, se hará entrega de los primeros premios a las ganadoras de los títulos a: “Mejor Rostro”, “Miss Diamante”, “Miss Fotogénica”, “Mejor Silueta, “Miss Elegancia”, “Mejor Cabellera” y “Miss Divinas Bolivia”.

Dijo también que para esta semana está prevista la premiación a la candidata que sea elegida como “Miss Deporte”, durante una actividad que será preparada en un campo deportivo de la ciudad.

De la gala de belleza de hoy participarán la Escuela de Danza Attitude con tres coreografías que fueron preparadas por al menos 20 jóvenes bailarines, durante toda la semana. También están invitados los grupos musicales Plan B, Soneto y Zonando.

La elección final está prevista para el 12 de mayo. El lugar todavía no fue definido por la organización.

Son once candidatas que están en competencia y desde hace varios días participan de diferentes actividades y ensayos. Estuvieron en Villa Tunari para la sesión fotográfica y de filmación para la elaboración del material promocional turístico del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario