miércoles, 27 de abril de 2016

Once bellas candidatas tras la corona de Miss Cochabamba

- Once candidatas participarán de la elección a Miss y Señorita Cochabamba que se realizará el próximo jueves, 12 de mayo, en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) confirmó Nancy Aguilar, organizadora del certamen de belleza.

“Nuestras candidatas están entre los 17 a 26 años, queremos que la actividad salga 100 puntos como todos los años”, manifestó Aguilar.

La organizadora del evento explicó a EL DIARIO, que en el certamen se elegirán tres categorías que representarán al departamento de Cochabamba en el Miss Bolivia donde de salir entre las ganadoras, tendrán la posibilidad de ir a certámenes internacionales posteriormente.

“La ganadora será coronada como Miss Cochabamba, el segundo lugar es para la Señorita Cochabamba y el tercer lugar para Miss Valle”, precisó.

Según declaraciones de Aguilar, las ganadoras recibirán importantes premios de las casas auspiciadoras además del asesoramiento y manejo de imagen de la Casa de la Belleza que está a su cargo. Durante las últimas semanas participaron de diferentes actividades y visitas protocolares.

“Se ha realizado la sesión de fotos, hemos visitado el parque Carrasco, la Alcaldía de Cercado, estamos en los últimos preparativos”, indicó.

La organizadora del Miss Cochabamba reveló que este año la coreografía del evento está a cargo del reconocido coreógrafo Fernando Roca de la ciudad de Santa Cruz.

El jurado calificador estará conformado por reconocidas personalidades del medio y autoridades además de la señora Gloria Limpias organizadora del Miss Bolivia quien arribará a Cochabamba en calidad de invitada especial para presenciar el certamen.

Asimismo, sostuvo que las 11 concursantes la mayoría de la ciudad, otras de Punata y el Chapare, abrirán el evento con una coreografía general, se presentarán en traje de baño y traje de gala. Las finalistas deberán responder las preguntas sobre actualidad y ocurrencias del jurado calificador.

Acotó que se evaluará el carisma, belleza, dominio de escenario, vestuario y apoyo de las barras, entre otros aspectos.

Con carácter previo al certamen principal, anoche en el hotel Camino Plaza se realizó la elección de: Mejor Rostro, Mejor Silueta, Miss Elegancia, Miss Fotogénica, Miss Diamante y Miss Divinas Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario