viernes, 13 de mayo de 2016

Cochabamba Premian la belleza y el deporte

Las once candidatas del Miss y Señorita Cochabamba 2016 participaron ayer de una jornada deportiva en el club Olympic, de la Costanera, en busca de obtener uno de los títulos previos al certamen de belleza central que se realizará el 16 de mayo.

Jugaron fútbol, voleibol y tuvieron una prueba de velocidad. El árbitro de los partidos fue el fotógrafo de este diario Benjamín James y los representantes de la empresa nacional de ropa deportiva Via Sport, fueron parte del jurado calificador.

La mayoría de las participantes demostró sus habilidades en el campo de juego. Se destacaron la representante del Valle Alto, Estefany Castro; de Quillacollo, Adriana Zambrana; y de Cercado, Lizeth Claure.

Después de una prueba de abdominales, la ganadora del título de Miss Deporte fue Estefany Castro. La candidata tiene 18 años y participa de los Juegos Plurinacionales, en representación de su colegio, en el municipio de Punata. Forma parte de la selección de atletismo y de fútbol de salón.

Para hoy está prevista la elección de Miss Llajta, un título nuevo que lo entregará la Alcaldía de Cochabamba, a través de la Oficialía de Cultura. Las candidatas se presentarán en traje típico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario