martes, 17 de mayo de 2016

Eligen a la ‘Cholita Paceña’ de Cotahuma


Beatriz Quispe Tigre, representante de la Asociación de Artesanos San Antonio, fue electa el sábado 14 como la representante del Macrodistrito de Cotahuma para el concurso Cholita Paceña 2016, que se realizará en julio.
La elección de la representante se efectuó en ocasión de la Primera Feria Macrodistrital de las Culturas de gran formato que se organizó el mismo día en la plaza Avaroa, desde las 09.00, y que se extendió hasta las 16.00.
El evento contó con la participación del grupo Llajta Mallu y otras agrupaciones folklóricas que actuaron en el escenario al aire libre.
Las candidatas lucieron sus trajes típicos con polleras, mantas y sombreros. El subalcalde del Macrodistrito Cotahuma, Freddy Mercado, informó que el segundo lugar del concurso lo obtuvo Mónica Avendaño.
Beatriz Quispe Tigre representará al macrodistrito en la elección de la Cholita Paceña 2016, que se realizará en julio de este año.
El certamen final se desarrollará en marco de la Feria de las Culturas, que cada domingo se realiza en el paseo El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario