miércoles, 18 de mayo de 2016

Estefanía Senzano coronada como la “Miss Cochabamba”

Estefanía Senzano se coronó ayer como Miss Cochabamba acompañada de Eliana Villegas Señorita Cochabamba y Zaira Ahmad Miss Valle, quienes representarán a este departamento en el Miss Bolivia que se realizará la próxima semana en Santa Cruz.

Los ambientes del hotel Cochabamba se vistieron de gala la madrugada del martes para la elección de la mujer más hermosa del departamento.

El evento empezó pasada las 22.00 horas con una coreografía de Fernando Roca donde las 11 candidatas salieron a la pasarela en traje causal aplaudidas por cientos de personas entre familiares, amigos y el público que en una noche fría se dieron cita para presenciar el evento.

Minutos después, las candidatas lucieron sus figuras perfectas en traje de daño dejando poco para la imaginación y enloqueciendo a todos los presentes.

A medida que pasaba la noche, la simpatía, carisma y belleza de las aspirantes al título de Miss Cochabamba despertaban los aplausos, silbidos y alegría de las barras.

El grupo de Oruro Pasión Andina, la cantante revelación Sara Salinas y el cuerpo de baile Winna fueron los encargados de amenizar la velada.

Las candidatas desfilaron y respondieron preguntas del jurado calificador que estuvo conformado por autoridades y reconocidas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Pasada la medianoche, las 11 simpáticas candidatas realizaron su última pasarela en traje de gala. Luego, el jurado calificador eligió a las cinco finalistas quienes respondieron una última ronda de preguntas. A medida que pasaban los minutos, los nervios y la emoción estremecían al público. Finalmente, se conoció a las tres ganadoras.

Estefanía Senzano, joven de 24 años, estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) quien con carácter previo obtuvo también los títulos de: Miss cabellera, sonrisa, mejor silueta y tradición cultura, recibió la corona y banda de Miss Cochabamba de manos de Alejandra Panozo que ganó el certamen del año pasado.

Mientras que Eliana Villegas de 23 años fue coronada como Señorita Cochabamba y Zaira Ahmad como Miss Valle. Todas las ganadoras recibieron premios de las empresas auspiciadoras.

El evento estuvo organizado por Nancy Aguilar, gerente propietaria de la Casa de la Belleza, quien agradeció al público presente y las participantes que ahora se preparan para Miss Bolivia 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario