lunes, 23 de mayo de 2016

Miss Bum Bum cumple su candente promesa

La sexy Miss Bum Bum, Suzy Cortéz, cumplió la promesa que había hecho si el club Barcelona quedaba campeón de la Liga Española.

Las imágenes ya son virales en el mundo entero y la bella mujer le envía un mensajito subliminal al zaguero central Gerard Piqué y en especial a la cantante colombiana Shakira.

Completamente desnuda, Suzy Cortéz, posó ante las cámaras y de forma instantánea publicó las sensuales y extrovertidas fotografías en las redes sociales, las cuales ya son un boom a nivel mundial.

Tal y como había prometido, si el cuadro blaugrana ganaba el campeonato, ella se desnudaría. Y así fue, sin pensarlo dos veces, ella puso su toque y Piqué seguro no dejará de ver las espectaculares fotos.

Luego que la sensual modelo fuera rechazada por el argentino Leo Messi al grado que la bloqueó de su cuenta de Facebook, Cortéz sale a la cacería y su próxima víctima es el defensa central del equipo azulgrana, Gerard Piqué.

"Aunque Messi sea el mejor jugador del mundo, no es mi tipo. Es bajito. Jamás le mandé nada ni a él ni a ningún jugador. Al único jugador del Barcelona, el equipo de mi corazón, a quien le mandaría algo si estuviese soltero, porque es mi tipo, es a Gerard Piqué", escribió la voluptuosa mujer a través de su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario