martes, 31 de mayo de 2016

Una miss cambió su corona por los guantes de boxeo




Nicole Áñez, miss Litoral 2008, cambió las coronas de belleza por los guantes de boxeo y las pasarelas por el ring. "Primero lo practiqué para desestresarme y me encantó. Es un deporte completo, que se convirtió en un hábito", confesó la exmiss.

Nicole está tan encantada con el boxeo que se anima a hacer 'sparring' (lucha amistosa) con hombres y mujeres. Por si eso fuera poco, su pasión la llevó a añadir a su televisor el canal de UFC.

La morocha aclaró que no se considera violenta ni agresiva, y tampoco menos mujer, aclarándolo por las creencias erradas de que las mujeres que practican este deporte son lesbianas.

El amor tocó su puerta

La exreina comentó muy poco sobre su relación, pero confirmó que lleva 8 meses y medio de relación con Mauricio Landívar.

Los reinados

Nicole comenzó muy joven en el mundo de las coronas. A los 14 años participó en desfiles, la nombraron Chica Premier y fue reina de comparsas carnavaleras hasta que se lanzó al miss Santa Cruz, donde obtuvo los títulos de miss talento, mejor silueta Paceña y miss Litoral. Ella aclara que no cambiaría nada de esa etapa de coronas, fue perfecta, y confiesa que le encanta y la alegra toparse con gente en la calle que la reconozca y la salude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario