miércoles, 8 de junio de 2016

7 preguntas para conocer a la miss La Paz 2016



1. ¿Por qué quieres ganar el Miss Bolivia?
Amo mi país y me encantaría representarlo a nivel internacional para demostrar que la belleza boliviana traspasa las barreras de lo físico y se complementa con la belleza espiritual e intelectual.

2. ¿Cómo solventas económicamente tu participación en el certamen?
Al ser miss La Paz tengo varios trabajos con los que solvento mi participación. Debo destacar que Promociones Gloria nos proporcionará los trajes para las elecciones previas, limitando nuestro gasto solamente al traje típico y al de gala de la noche final.

3. ¿Cuáles son tus fortalezas?
El entusiasmo que pongo en todos los retos que me propongo, además de mis ojos y sonrisa.

4. ¿Y tus debilidades?
Confío en las personas muy fácilmente y eso es de doble filo, ya que no todos tienen buen corazón.

5. ¿Cuál es el cambio más significativo que has tenido para el reinado?
Después de ser nombrada Miss La Paz, mis hábitos fueron cambiando. Despierto muy temprano para ejercitarme más de dos horas diarias y visito seguido el spa. Además, me doy tiempo para asistir a entrevistas en los distintos medios y a sesiones de fotos.

Después del Miss Bolivia volveré a mis actividades de ayuda social con las Hermanas de María y con distintos proyectos que realizaré para ayudar y mejorar mi ciudad.

6. ¿Qué cirugías te realizaste? ¿Te harás algo más?
No me sometí a ninguna cirugía plástica, estoy feliz con el cuerpo que Dios me dio.

7. ¿Cuáles son tus medidas y tamaño?
Mido 1,73 m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario