jueves, 9 de junio de 2016

7 preguntas para conocer a la miss Pando 2016



1. ¿Por qué quieres ganar el Miss Bolivia?
Desde niña sueño con ser la ganadora. Representar a mi departamento ya es una gran responsabilidad y el anhelo de 'llamarme' Bolivia lo es más, por eso me estoy preparando física e intelectualmente, porque quiero demostrar mi capacidad.

2. ¿Cómo solventas económicamente tu participación en el certamen?Gracias al apoyo de mi familia.

3. ¿Cuáles son tus fortalezas?
Mi mayores fortalezas son creer en Dios y mis valores.

4. ¿Y tus debilidades?
Mi debilidad es mi familia. Siempre trato de ser fuerte, nada me detiene, pero si se trata de ellos me afecta.

5. ¿Cuál es el cambio más significativo que has tenido para el reinado?Esta es una experiencia nueva, he cambiado muchas cosas, desde mi alimentación hasta llegar a tener una agenda organizada con todas las actividades previas al certamen.

6. ¿Te realizaste algún retoque o cirugía estética?
Me retoqué la nariz, pero no me haré nada más, así me siento bien.

7. ¿Cuáles son tus medidas y tamaño?
Las medidas para este certamen ya no son relevantes, pero si la estatura. Mido 1.70 m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario