viernes, 3 de junio de 2016

Antonella Moscatelli se sometió al cuestionario de SOCIALES



Las 23 candidatas están casi listas y preparan toda su artillería para el Miss Bolivia. Con el objetivo de que las conozcas mejor, las sometimos a un cuestionario de siete preguntas, entre curiosas y picantes, de las que seguro querrás conocer las respuestas.

Te presentamos a la primera concursante, Antonella Moscatelli, miss Santa Cruz 2016. Entérate de todo.

1. ¿Por qué quieres ganar el Miss Bolivia?

Porque quiero dejar en lo alto a mi país en el exterior, siendo una digna representante cruceña e imagen de la mujer boliviana.

2. ¿Cómo solventas económicamente tu participación en el certamen? ¿Tienes padrinos?

No tengo padrinos, todo lo solvento con el ingreso económico que recibo de mi actividad laboral desempeñando el cargo de administradora y la ayuda de mis padres.

3. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Son Dios y mi familia (papá y mamá).

4. ¿Cuáles son tus debilidades?

Como debilidad creo que es el ser muy inocente en algunas ocasiones al momento de no darme cuenta y de pensar que una persona no se aprovechará de mi bondad o que no me hará alguna maldad.

5. ¿Cuál es el cambio más significativo que has tenido para el reinado?

Las experiencias de las actividades agendadas con los medios de comunicación, las sesiones fotográficas, filmaciones de patrocinadores, las clases de pasarela, cultura y protocolo. Ya que son muy importantes para el desarrollo y desenvolvimiento en este concurso y también para el reinado.

6. ¿Qué cirugías te realizaste? ¿Te harás algo más?

Por lo pronto no considero hacerme alguna cirugía estética.

7. ¿Cuáles son tus medidas?

Son 89, 62,88

No hay comentarios:

Publicar un comentario