lunes, 27 de junio de 2016

La bella Antonella ahora se llama Bolivia

Y lo volvió a hacer de nuevo. Antonella Moscatelli se lleva su segunda corona en lo que va del año. La cruceña, que salió del anonimato al coronarse Miss Santa Cruz, ahora se alza con la corona de Miss Bolivia Universo.
Desde un principio muchos vaticinaban su triunfo y así fue, la rubia logró consagrarse triunfadora a pesar de que en las rondas de preguntas no le fue nada bien, ya que acabó trabada y con el abucheo del público, aún así ella ganó. La joven estudiante de Ingeniería Comercial en cada pasada por el escenario brillaba, en traje de baño se la vio que en estos meses moldeó su figura y hasta se bronceó, mientras que en su traje de gala, confeccionado por Kenny Gutiérrez, demostró su elegancia, punto a favor para la cruceña.

Lo que se vivió en el certamen. El salón Sirionó se llenó de bellezas, música y folklore ya que al paso de las 23 candidatas grupos como los Ch'ila Jatun hasta Bonny Lovy le cantaban a las misses, haciendo una fusión de lujo. Este año el escenario tuvo grandes cambios ya que al mejor estilo internacional acomodaron al público cara a cara con las misses, también se pudo apreciar que muchas de las candidatas se resbalaron al hacer su respectivo paso frente al jurado.

Por último se hizo un reconocimiento a misses destacadas a lo largo de su carrera como ser María René Carmona, quien fue la encargada de coronar a la nueva reina de belleza y por último a Rosario Rico Toro, la boliviana que llegó más lejos en un Miss Universo.

Entrevista
Antonella Moscatelli
Miss Bolivia Universo

‘Quiero ganar el Miss Universo’

Pasado el concurso, las ganadoras se dirigieron en una conferencia de prensa, donde Antonella Moscatelli se mostró tranquila, serena y muy emocionada.

P. ¿Lista para el Miss Universo?
A.M.: Me quedan pocos meses de preparación, comenzaré ya, para poder hacer un buen papel en el exterior y así traer la máxima corona al país, quiero regalarle una corona a los bolivianos. Además, al salir a otro certamen mostraré nuestra cultura y la belleza de la mujer boliviana.

P. ¿A quién le dedica su triunfo?
A.M.: Se lo dedico a Dios quien es mi mayor fuerza para seguir adelante, sin él nada de esto haya pasado, también a mis padres que me han apoyado en todo momento.

P. ¿Qué pasó con su respuesta?
A.M.: El público no me dio tiempo para responder correctamente, y sí, me puse un poco nerviosa en ese instante.

'Antonella es una jovencita muy preparada y hermosa. Sabemos que hará un buen papel en el Miss Universo, ella se lo merece'.

Rosario Rico Toro
Exmiss Bolivia

'La ganadora estaba entre mis favoritas, yo quería que gane ella. Ahora debe aprovechar todo su año de reinado que le queda'.

Edymar Martínez
Miss Internacional 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario