Las más bellas de Bolivia se sintieron como si estuvieran en la mismísima luna al visitar uno de los lugares más turísticos de la ciudad de La Paz,"El Valle de la Luna", bautizado así por Neil Armstrong, quien durante una visita a La Paz vio similitud de este paisaje terrestre con el panorama que vio al pisar por primera vez el satélite. Encantadas quedaron Yessenia Barrientos (Señorita Santa Cruz), Julia Méndez (Miss Oruro) y Stephany Sánchez (Miss Pando), tres damas que forman parte del ramillete de las 23 candidatas que van por la corona del Miss Bolivia 2016. Durante tres días las beldades cumplieron una intensa agenda de actividades en la sede de gobierno previas a la gala final que está programada para este 25 de junio en la Fexpocruz de Santa Cruz.
Disfrutaron de la naturaleza. Admiradas del gran paisaje que ofrece "El Valle de la Luna" las tres misses no dudaron en tomarse fotografías y atender a los guías que les ayudaron a conocer más de la historia de ese maravilloso sitio. "Es un lugar mágico que encanta a cualquier visitante, es como estar en la luna con los extraterrestres y los astronautas, uno de los mejores lugares de la ciudad", aseguró Yessenia, Señorita Santa Cruz, quien cursa el noveno semestre de Administración de Empresa y considera que su rostro es su mejor arma para estar entre las favoritas.
En el moderno 'Parque Gimnasio'. Otro de los lugares que atrajo a estas beldades fue "El Parque Gimnasio" que recientemente fue inaugurado en la ciudad paceña: "Es un lugar fascinante, tiene una vista diferente, donde muestra mucha naturaleza y sobre todo tiene máquinas para hacer ejercicios, que es una forma de incentivar a las personas que hagan ejercicio", dijo Julia, quien tiene 18 años y acaba de culminar la etapa escolar. Ella tiene pensado iniciar la carrera de Ingeniería de Alimentos el siguiente mes.
Un mirador para contemplar la ciudad. "El "Killi Killi" fue sin duda uno de los atractivos que me encantó porque podés ver a toda La Paz", aseguró Stephany, la representante pandina que es una de las firmes candidatas a la corona este año y que lucirá un vestido escotado para la gala final que fue diseñado por Eduardo Ribera.
Otros paseos. Además del "Valle de la luna" las aspirantes recorrieron la Curva de Holguín hasta llegar a Obrajes y realizaron un recorrido en la Línea Amarilla del teleférico. Como embajadoras que fueron nombradas de "La Paz Maravillosa", la Alcaldía puso a disposición de las candidatas los buses "PumaKatari" para que se transportaran y conocieran las céntricas calles de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario