martes, 14 de junio de 2016

María René: miss, deportista y solidaria



Luego de su participación en el Miss Charity Queen of One Power International 2015, María René Carmona volvió a dedicarse a una de sus pasiones, el básquet.

La reina de belleza atesora más de 60 medallas obtenidas en campeonatos departamentales y nacionales. Esta pasión la heredó de sus padres también basquetbolistas Sandra Solíz y Óscar Carmona.

Pero alguna vez María René tuvo que elegir entre el modelaje y el básquet?. La respuesta es sí, justo le tocó representarnos en el Miss Tierra 2013 cuando tenía en puerta los Juegos Bolivarianos y Odesur. Esa fue la única vez que estuvo en una encrucijada entre sus dos pasiones.

Actualmente continúa con la realización de obras sociales, será parte de una campaña por los perritos abandonados en la calle. En los próximos días hará la sesión de fotos oficial para el título que hoy ostenta.

Además que ha recibido propuestas para participar de un programa de TV. "Existe una posibilidad de que entre para la siguiente temporada del Bailando por un sueño. Dependerá de los productores que forme parte del team cochabambino ", explicó.

Perfil
Fue miss Cochabamba, miss Tierra y miss Continentes Unidos en 2013 y actualmente es la miss Charity Queen of One Power International, que ganó en Taiwán el año pasado entre 80 concursantes.
María René Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario