jueves, 16 de junio de 2016

Miss Teen Bolivia se va a El Salvador


María Belén Rea Daza llevará en alto el nombre de Bolivia en el certamen de belleza Miss Teen Mundial que este año se realizará en El Salvador del 18 al 25 de junio. Promociones Gloria designó a la joven modelo como candidata al título internacional. María Belén es de Santa Cruz y acaba de cumplir 18 años. Está en las pasarelas desde muy joven.

Mañana jueves viajará a El Salvador para participar de las diferentes actividades previas al evento central del 25 de junio. Para este año está prevista la participación de más 15 candidatas, en representación de sus países. El jurado estará conformado por profesionales en el rubro de la estética y la belleza. Elegirán el Mejor Traje Típico y Traje de Gala.

María Belén no es la única representante de Bolivia en un concurso internacional. La joven beniana de 20 años Kreshely Balcázar Arias participará del Reinado Internacional de la Piña 2016, que se llevará a cabo en Colombia entre el 28 de junio y 4 de julio. Fue candidata a Miss Bolivia Mundo 2015. También fue designada para el concurso por Promociones Gloria.

Las candidatas deberán tener un amplio conocimiento de la producción de piña en su país y, según la página de Facebook del concurso, llevar consigo recetas gastronómicas en las que esta fruta es el producto principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario