sábado, 2 de julio de 2016

Alejandra & Rodrigo ganadores de Él y Ella 2016



Rodrigo Ruiz y Alejandra Cabrerizo fueron elegidos él y ella 2016. Ambos estudian en el colegio Calvert. ¡Conoce más de ellos!



ÉL

“Al ganar este concurso me sentí extremadamente feliz, ya que no sólo me esforcé muchísimo, sino también toda mi familia y amigos estuvieron presentes durante todo el proceso y me siento muy agradecido de haber los tenido a mi lado”, comenta Rodrigo, quien tiene 17 años y está en la promo del colegio Calvert.

“Creo que gané porque le puse mucho tiempo y dedicación. Además, creo que tengo cualidades únicas en mi persona, durante todo el concurso intente ser yo mismo con una sonrisa en la cara”, confiesa Rodrigo.

En su tiempo libre va al gimnasio y juega fútbol. Forma parte de la selección de fútbol de su colegio.

¿Qué consejo darías a un amigo que sufre de baja autoestima?

A todos los jóvenes que sufren problemas de autoestima les diría que no se trata de ser perfectos sino de poder ver la belleza en sus imperfecciones; que mantengan su mente en las características positivas de su persona.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es mantenerme feliz y optimista. Poder sobrellevar todos mis obstáculos y además ser capaz de trasmitir esa felicidad a todos.



ELLA

Alejandra Guadalupe Cabrerizo Subieta tiene 16 años y está en la pre promo del Calvert.

“Me sentí muy emocionada cuando dijeron mi nombre. Después de tanto esfuerzo y dedicación, haber crecido como persona y superarme, logré vencer mis miedos”, comenta sobre cómo se sintió al ganar el concurso.

Ale también recibió el premio de excelencia académica esa misma noche. “Decidí dejarlo todo en el escenario”, agrega.

Ale recién terminó un curso de modelaje en Models Premier. Canta desde hace siete años en la escuela de Dennis Lacunza, “Estrellas del mañana”.

¿Qué consejo darías a un amigo que sufre de baja autoestima?

Le diría que no se calle y que sea fuerte. Debemos aprender que somos únicos y esenciales a nuestra manera.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es ser una persona que ha podido lograr todas sus metas con dedicación y esfuerzo; que haya hecho algo para aportar a la sociedad. Ser una persona feliz y poder amar y ayudar a los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario