martes, 5 de julio de 2016

Se va a China por su primera corona



¿Futura miss? Belleza y actitud le sobran para serlo. Hanna Unzueta Schlink (20) será la embajadora de nuestro país en el certamen Miss Nations of the World, que se realizará en agosto en China.
Su belleza salta a la vista, sobre todo por ese lunar que adorna su rostro y sus finos rasgos, que le otorgan un gran parecido con la sexy y famosísima Cindy Crawford.

Pero no se trata de una supermodelo, más bien de una joven beniana que se está iniciando con pie derecho en las filas de Promociones Gloria. En sus cortos años de carrera, Hanna ha sido azafata de marcas y eventos importantes.

Talento heredado
Es hija de Érika Schlink y de Alejandro Unzueta, el conocido odontólogo y propietario de la Clínica Orest. Ella, siguiendo los pasos de su progenitor, estudia Odontología y pertenece a la Sociedad Científica de Investigación de Odontología de la UCB.

A sus 20 años, ya es la mano derecha de su padre y se codea con grandes profesionales en los congresos internacionales a los que lo acompaña.

Sus proyectos abarcan las dos áreas en las que se desempeña, seguirá modelando y también planea hacer una maestría en su carrera. “Mi sueño es juntar un capital para viajar y acompañar a mi padre, y ayudar a las personas necesitadas con mi profesión”.
Recién despega y seguro le espera un futuro lleno de logros combinando sus dos pasiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario