martes, 2 de agosto de 2016

Génesis Dávila demanda a dueños de Miss Florida por 15 millones de dólares



La puertorriqueña Génesis Dávila anunció este lunes que entabló una millonaria demanda contra los organizadores del Miss Florida 2016, tras ser destronada como reina de ese concurso de belleza.

Dávila, de 23 años, dijo que el despojo de la corona la hizo sentirse “destruida” por lo que su abogado, Richard Wolfe, interpuso el lunes una demanda por 15 millones de dólares contra Gran Gravitt Jr., y las compañías Tel-Air Interest, Inc. e IMG Universe, que organizaron el certamen, según publica People y El nuevo Herald.

“¡Soy inocente!”, dijo Dávila, quien rompió en llanto durante una conferencia de prensa realizada en el despacho legal de su abogado.

Dávila había sido galardonada como la reina del concurso Miss Florida el pasado 16 de julio, pero casi una semana después fue despojada de la corona por supuestamente haber infringido las normas de la organización al ser asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación de hotel el día del concurso.

Wolfe dijo que una de las pruebas exhibidas por los organizadores contra Dávila fue una fotografía de Instagram en la que se le mostraba a ella mientras era asistida por un estilista que le realizaba arreglos cosméticos.

Sin embargo, Wolfe explicó que esa fotografía había sido tomada el 9 de julio y no durante la semana del concurso en el que Dávila compitió con otras 66 concursantes. “Se actuó maliciosamente contra mi cliente”, dijo Wolfe. “Ella no hizo absolutamente nada malo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario