domingo, 16 de octubre de 2016

Cuatro bellezas de Bolivia buscan coronas mundiales

Cuatro de las mujeres más bellas de Bolivia, participarán este mes de certámenes de belleza en diferentes partes del mundo. Son las ganadoras de títulos en Miss Bolivia-Mundo, que se llevó a cabo en agosto.

Eliana Villegas (foto principal), que obtuvo el título de Señorita Cochabamba y Miss Earth Bolivia, representará al país este 29 de octubre en Miss Earth. Ya se encuentra en Filipinas y es una de las 84 representantes de países y territorios autónomos.

Katherine Añazgo, Miss Tarija y Miss Internacional viajó a Tokio (capital de Japón) para competir con otras 69 señoritas por la corona de Miss Internacional, este 27 de octubre.

Joselyn Toro fue designada por Promociones Gloria para reemplazar a Miss Cochabamba, Estefanía Senzano, que obtuvo el título de Miss Grand Internacional, pero no pudo viajar a Las Vegas (EEUU) porque le negaron la visa.

El concurso en el que Toro representará a Bolivia será este 25 de octubre.

La candidata pide apoyo del país, a través de votos en la página web oficial del concurso (Miss Grand Internacional), para obtener el título de Miss Voto Popular, un título que se otorga en el evento central.

También se encuentra fuera del país María René Rivero, Miss Santa Cruz y Miss Intercontinental Bolivia. Este domingo 16 de octubre será el rostro de Bolivia en Sri Lanka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario