domingo, 9 de octubre de 2016

Hanna Unzueta es la mejor sonrisa de este año



Es modelo de Promociones Gloria, en agosto estuvo en China, representando a Bolivia en el certamen Miss Nations of the World, estudia Odontología y es hija de Alejandro Unzueta, el dueño de la clínica dental Orest, que dibuja las sonrisas de las reinas de belleza.
La beniana, que desde hace poco está en la carrera del modelaje, también ha sido azafata de varias marcas y eventos.

Hanna Unzueta (20) fue elegida por el Colegio de Odontólogos como la mejor sonrisa de este año, título que anteriormente ostentaron la expresentadora de TV Paula Unzueta, la reina del Carnaval 2015 Anabel Angus, y la reina del Carnaval 2016 Valeria Saucedo, entre otras.

La presentación oficial de Hanna se llevó a cabo en la sede de los dentistas, en el tercer anillo de Equipetrol, durante la cena de gala por el aniversario número 99 del Día del Odontólogo Panamericano. Allí, los directivos le entregaron un pergamino, que incluye atención gratuita dental durante un año redondo, igual que las anteriores elegidas.

La ganadora, que ostenta un sexy lunar sobre los labios, al mejor estilo de Cindy Crawford, además de estudiar la carrera de su padre, pertenece a la Sociedad Científica de Investigación de Odontología de la UCB


No hay comentarios:

Publicar un comentario