sábado, 22 de octubre de 2016

Reinas van contra el monopolio

Karen Delgadillo (18) y Jhoselin Merino (20) son las dos ganadoras del certamen de belleza “Reina Teen” y “Reyna Cochabamba”, que organizó la agencia Susan Charmé y contó con la participación de 10 candidatas en dos categorías.

Es la primera vez que dentro del “Reynado de Belleza Bolivia”, la franquicia para este tipo de concursos, se realiza una competición abierta local y nacional.

Según la gerente de la agencia, Susan Tejerina, el certamen no es excluyente, es decir que las participantes pueden ser casadas y tener hijos siempre. El único requisito es que cumplan con las condiciones específicas de este tipo de eventos que son: elegancia, personalidad, carisma, apariencia y desenvolvimiento.

“Es muy diferente a otros concursos tradicionales. Queremos evitar las restricciones y el marcado regionalismo que existe y así eliminar el monopolio de muchos años”.

Dijo también que el objetivo es convertirse en el certamen referente de la belleza del occidente del país.

El mes de diciembre está previsto que se realice el concurso nacional en el departamento de Oruro. Las ganadoras participarán, el próximo año, de cuatro eventos internacionales representando a Bolivia.

Los representantes de Cochabamba son dos reinas, dos virreinas y un rey que fueron elegidos la semana pasada en ambientes del Rotary Club (ver página 4-Vida de hoy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario