jueves, 19 de enero de 2017

Estas son las candidatas reemplazadas del Miss Universo




La 65ª edición del Miss Universo se viene con varios temas interesantes para profundizar, entre ellos están las candidatas reemplazadas, que en total son 7 misses, incluida Antonella Moscatelli, miss Bolivia Universo.

Te recordamos que este 29 de enero, en Manila (Filipinas), será la final del certamen, del que te daremos todos los detalles previos y de la gala final.

Lista de misses sustituidas

1. Lenty Frans (Bélgica), titular del reinado nacional, no competirá en este certamen, por lo que Stephanie Geldhof, quien fuese primera finalista en el concurso nacional tomará su lugar.
Lenty Frans y Stephanie Geldhof, que reemplaza a la rubia

2. Paula Schneider (Bolivia) renunció a su título y con ello al derecho a representar a su país en el Miss Universo 2016, por "motivos estrictamente personales". La nueva representante de Bolivia fue elegida el 25 de junio: Antonella Moscatelli.
Paula Schneider y Antonella Moscatelli

3.Lee Min-ji no podrá competir en el Miss Universo por el simple hecho de que la organización coreana perdió los derechos de enviar a una representante a dicho concurso.
Lee Min-ji

4. Danika Atchia, miss Mauricio, no competirá en el certamen internacional, ya que la franquicia de dicho país perdió los derechos de enviar una delegada al certamen más importante del mundo, la nueva franquicia de Mauricio designó a Kushboo Ramnawaj, a pesar de haber sido destituída del título el año pasado por la franquicia anterior.
Danika Atchia y Kushboo Ramnawaj

5. A pesar de haber sido confirmada en un inicio, Magdalena Bieńkowska (Polonia) no participará en esta edición del Miss Universo. Bieńkowska participó en el Miss Internacional 2016. Por otra parte, Izabella Krzan es la representante polaca que participa en el Miss Universo 2016 y fue elegida el 12 de noviembre mediante la franquicia Miss Polonia.

6. Kristhielee Caride (Puerto Rico) fue destituida de su título nacional, y con ello perdió el derecho de representar a su país en el Miss Universo 2016. La nueva representante de Puerto Rico es Brenda Jiménez, primera finalista y suplente del certamen nacional.
Kristhielee Caride y Brenda Jiménez

7. Yana Dobrovolskaya (Rusia) no competirá en el certamen a pesar de ser la reina titular, su lugar lo tomará Yuliana Korolkova, quien terminó como primera finalista en el certamen nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario