"Sé reconocer una crítica constructiva, pero 'gris', 'gorda', 'bajita' o 'pegada' son calificativos que destilan veneno", escribió Soraya Salinas, miss Ámbar Bolivia, en su página de Facebook respondiendo a los comentarios que hicieron algunos internautas durante su participación en el certamen Miss Ámbar Mundial, que terminó este 13 de febrero.
La modelo, de 21 años, increpó a los que "destruyen" a las representantes bolivianas que salen al exterior a representar a su país. También confesó estar orgullosa de haber "roto" algunos estándares de belleza por su tamaño (1,60 m) y por su peso, ya que algunos le han dicho que está "rellenita".
Sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo por su valentía para enfrentar a sus detractores y por su desempeño en el concurso.
La representante boliviana quedó como primera finalista en el certamen que se llevó a cabo en República Dominicana, además obtuvo el título de miss Amistad y el primer lugar por su traje típico de 'reina amazónica', creado por Blair Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario