miércoles, 26 de abril de 2017

En Museo Tambo Quirquincho Presentan a 14 candidatas para Miss La Paz

Las 14 candidatas a Miss La Paz fueron presentadas oficialmente ayer en el Museo Tambo Quirquincho, donde hicieron gala de su belleza y seguridad que caracteriza a las participantes de este certamen.

Las postulantes a la corona paceña hicieron su primera aparición como candidatas del certamen en medio de una gran expectativa. Las señoritas que oscilan entre 19 y 26 años de edad realizaron la pasarela oficial como aspirantes a tres títulos y representantes de la belleza paceña en Miss Bolivia.

Con un atuendo rosado con lila que resaltaba sus esbeltas figuras, las candidatas a Miss La Paz exteriorizaron su carisma, simpatía y belleza.

La presentadora del evento y Miss Excelencia 2016, Cintia Vera, indicó que la Miss y Señorita El Alto se suman a las doce señoritas.

Vera señaló que las 14 concursantes fueron elegidas en marzo de una preselección realizada con más de 50 postulantes, en la oportunidad se calificó la personalidad, carisma, simpatía, seguridad, belleza y otros atributos que deben tener las aspirantes.

“Hoy hemos hecho la presentación de 14 candidatas, son 12 candidatas de La Paz y participan Miss y Señorita El Alto, formando las 14 postulantes. Las candidatas se están preparando desde marzo en todos los aspectos hasta el día final del concurso”, explicó.

La elección de Miss La Paz, Señorita La Paz y Señorita Illimani se realizará el 12 de mayo, pero como antesala a este evento se realizará la entrega de títulos previos como Miss Cabellera, Miss Silueta, Miss Sonrisa, donde las postulantes podrán lucir sus mejores galas y darse a conocer.

En esta gestión, la empresa organizadora del evento de Miss La Paz es K&K management corporation que busca en las ganadoras a una mujer íntegramente preparada y que conozca las riquezas del departamento, además de un buen desenvolvimiento en pasarela y oratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario