miércoles, 17 de mayo de 2017

Aparece golpeada la candidata a miss La Paz que había desaparecido


El lunes pasado, Elsa Rivas, señorita El Alto 2017, fue reportada como desaparecida por su familia. El martes por la tarde, la modelo (18) fue encontrada en la localidad de Lipari de la zona sur de La Paz.

La joven informó a la policía que fue drogada y golpeada en el interior de un taxi. Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, la víctima fue hallada por una vecina del lugar que dio el aviso a la Policía.

Luego de localizarla, las autoridades informaron a los familiares de la joven, que fue sometida a algunos exámenes para verificar su estado de salud tras el presunto secuestro. "Estamos esperando los resultados del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para establecer la presencia de lesiones y de sustancias que hubieran provocado que pierda el conocimiento como ella refiere”, indicó Aguilera.

El director también informó que el médico forense estableció que la víctima tiene seis días de impedimento y que presenta lesiones en el cuello y las piernas. "Tiene contusiones y se estableció que mantuvo relaciones sexuales anteriormente”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario