lunes, 8 de mayo de 2017

Candidatas Miss Chuquisaca

Las hermosas concursantes del certamen de belleza Miss Chuquisaca 2017 participaron de diversas sesiones fotográficas donde se desenvolvieron y mostraron su belleza. Las candidatas visitaron las instalaciones de "Correo del Sur" auspiciador del certamen de belleza, donde se realizó una peculiar sesión fotográfica; las competidoras usaron papel periódico en sus trajes de baño elaborando interesantes y coquetos diseños que lucieron en la imprenta de este matutino. Gente Flash le presenta a las candidatas. Mañana es la noche final del evento donde se otorgarán tres títulos; Miss Chuquisaca, Señorita Chuquisaca y Miss Capital.

Nombre: Adriana Cueto

Edad: 22 años

Estatura: 165 cm

Hobbies: Cantar, bailar, maquillar, leer y escribir.

Actividades: Es egresada de la carrera de Comunicación Social, estudia Diseño Gráfico y trabaja como diseñadora de logotipos, dípticos, trípticos e imágenes para la web.

Nombre: Fátima Noelia Villarroel Ceballos

Edad: 23 años

Estatura: 174 cm

Hobbies: Leer y jugar con sus mascotas.

Actividades: Es una activista de tiempo completo y ayuda a los animales callejeros alimentandolos y cuidándolos de los peligros a los que se exponen.

Nombre: Nimeyra Flores Hurtado

Edad: 20 años

Estatura: 180 cm

Hobbies: Natación, tocar guitarra, la pintura y el modelaje.

Actividades: Estudia Arquitectura, inglés, portugués, es instructora de pasarela en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) y es subdirectora de la agencia Evolutions Models en la ciudad de La Paz.

Nombre: Yhara Wells Orias

Edad: 18 años

Estatura: 168 cm

Hobbies: Básquetbol

Actividades: Es estudiante del colegio Gerardo Vaca Guzmán en Muyupampa, le encantan las actividades al aire libre y la pasarela.

Nombre: Jessica Guerrero Zambrana

Edad: 22 años

Estatura: 170 cm

Hobbies: Leer, escribir poesías y ver películas

Actividades: Es egresada de la carrera de Economía, cursa el tercer año en Derecho y le encanta participar como volunataria en distintas actividades de beneficencia.

Nombre: Pamela Olguin

Edad: 22 años

Estatura: 172 cm

Hobbies: Bailar.

Actividades: Es estudiante en la carrera de Ingeniería Comercial y en la carrera de Idiomas, le encanta dedicarse a sus estudios y darse un tiempo libre para poder bailar.

Nombre: Jessica

Salazar Sossa

Edad: 20 años

Estatura: 165 cm

Hobbies: Leer libros y ver películas en estreno

Actividades: Estudia la carrera de Ingeniería de Petroleo y Gas y Tecnología de Petróleo y Gas, es una estudiante dedicada a su carrera y a su salud dedicandole el tiempo necesario al gimnasio.

Nombre: Litzy Jhandira Baron

Edad: 20 años

Estatura: 175 cm

Hobbies: Escuchar música y tocar guitarra

Actividades: Estudia en la carrera de Economía y en la carrera de Idiomas, le encanta dedicarse a sus estudios y al modelaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario