lunes, 15 de mayo de 2017

Gabriela Espíndola se llamará Tarija en el Miss Bolivia



Gabriela Espíndola resultó la ganadora del Miss Tarija 2017. Previamente fue elegida Reina del Carnaval Chapaco 2017, lo que da cuenta de el buen año que está viviendo esta modelo tarijeña quien representará a nuestro departamento en el Miss Bolivia Universo 2017, una competencia donde se medirán las bellezas de todo el país.

Sin duda se trató desde el inicio de una de las candidatas más fuertes al Miss Tarija 2017, certamen que procuró contar con candidatas de todas las provincias de Tarija, con la premisa de fomentar la integración departamental a través de la belleza.
Tras que Tarija ganó luego de varios años dos importantes coronas en el Miss Bolivia 2016, con Katherine Añazgo como Miss Bolivia Internacional y Leyda Suarez como Miss Bolivia Mundo, las expectativas a nivel nacional son grandes, reto que ahora asumirá la nueva Miss Tarija 2017, quien ha demostrado tener el ímpetu que se requiere para estos eventos.
Sobre la decisión de participar del certamen, previamente explicó que “tomar la decisión de participar en Miss Tarija fue bastante difícil, porque siempre estuve consciente del esfuerzo y preparación que conlleva el máximo certamen de belleza departamental. Creo que cerré los ojos y fue como lanzarse a algo desconocido, pero le tomé gusto luego de coronarme como Reina del Carnaval 2017”.
Gabriela fue ganadora de la elección de la Reina del Carnaval Chapaco, desde donde se fue convirtiendo en una de las favoritas para el Miss Tarija, meta que logró cumplir satisfactoriamente recibiendo el sábado 13 la corona de su antecesora, la gran Katherine Añazgo.



Su reinado estará enfocado a promocionar a Tarija a nivel nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario